¿Quieres conocer las CULTURAS DEL MUNDO? Escríbenos y lo hacemos posible: info@aularte.es
Llámanos: 915 30 91 38 | 685 11 15 59
¿Quieres conocer las CULTURAS DEL MUNDO? Escríbenos y lo hacemos posible: info@aularte.es
Llámanos: 915 30 91 38 | 685 11 15 59
Ref.:
0,00 € IVA inc.
VENECIA, BASILICA DE SAN MARCOS, PALACIO DUCAL, BARRIO DE DORSODURO, ACADEMIA DE LAS BELLAS ARTES, SCOLA DE SAN ROCCO, MURANO, BURANO, TORCELLO, SAN GIOGIO, EL REDENTOR, EL ARSENAL, FUNDACION GUGGENHEIM
Volamos con la compañía Iberia a las 8,45 h. Tenemos prevista nuestra llegada a Venecia a las 11,15 h. En vaporetto nos trasladaremos al HOTEL PALACIO BONVECCHIATI VENICE en las proximidades del puente Rialto, en el Gran Canal. Este será nuestro hotel durante toda nuestra estancia.
Después del check in, nos vamos a ir comer. Y después de comer comenzaremos nuestras visitas. Vamos a comenzar por la emblemática plaza de San Marcos. Disfrutaremos de dos visitas guiadas; una a la Basílica de San Marcos y su interior monumental, así como una visita al interior del Palacio Ducal, donde podremos admirar su extraordinaria arquitectura y algunos de los ciclos pictóricos más famosos de Italia.
El resto de la tarde lo tendremos libre para disfrutar de la vida en esta ciudad única.
Tenemos día cultural a tope. Vamos a empezar por la Academia de Bellas Artes, una visita de la mano del profesor Luis Santamaría para conocer algunas de las obras mas emblemáticas de los grandes maestros venecianos: Giorgione, Bellini, Tiziano, los tintorettos mas famosos del mundo, los veroneses, mantegnas, etc. Con 90 minutos será suficiente.
Vamos a recorrer el barrio de Dorsoduro. Entre sus calles estrechas y tortuosas encontraremos la Scuola Grande di San Rocco, una arquitectura monumental que protege los espectaculares lienzos de Tintoretto. Santa María delli Fraire muestra la famosa Asunción de la Virgen (1516-1518) de Tiziano y el cenotafio de la tumba de Antonio Canova, el magnifico escultor neoclásico.
Tiempo libre y alojamiento.
Hoy pasaremos el día en el agua: de isla en Isla. Acompañados de un guía oficial, primero visitaremos la isla de Murano, donde entraremos en un taller de la fabricación de su mítico cristal. Desde allí a Burano, uno de los pueblos más pintorescos de la laguna con sus pintorescas casas de colores. Tenemos reservada nuestra comida.
Después de comer, visitaremos Torcello, donde quedan algunos de los ejemplos mas interesantes de la arquitectura bizantina del siglo XII-XIII en la laguna.
A la caída de la tarde regresaremos a Venecia en nuestro barco.
Vamos a ocupar la mañana en conocer la arquitectura renacentista en Venecia. Comenzaremos por la Biblioteca de Andrea Sansovino, y cruzaremos hasta la isla de la Giudeca para visitar una de las obras maestras del arquitecto Palladio: San Giorgio Maggiore. Luego regresaremos al barrio de Dorsoduro para visita Santa Maria de la Salute.
Hemos reservado un restaurante simpático cerca de Santa María della Salute.
A primera hora de la tarde nuestra última visita para conocer la Fundación de Peggy Guggenheim. Un viaje por una de las mejores colecciones de arte contemporáneo del mundo.
Se acaba nuestro tiempo en Venecia. Nos vamos a encontrar a las 17,15 h en nuestro hotel para regresar a Madrid.
Nuestro vuelo sale a las 19,45 h y tenemos la llegada prevista a las 22,30 h a la ciudad de Madrid.
...........................................................................................................................................................................
NOTA: Para las personas que durante el tiempo libre deseen realizar alguna visita alternativa fuera de programa, tendremos preparados algunos escenarios interesantes que podréis visitar acompañados del profesor Luis Santamaría.
El Hotel Bonvecchiate es uno de los hoteles históricos de 4 estrellas de Venecia.
«Desde 1790 acogemos a huéspedes en ambientes con encanto, elegantes y decorados según las últimas tendencias, haciendo que Bonvecchiati sea uno de los hoteles de 4 estrellas de Venecia más populares. Ofrecemos servicios exclusivos y un ambiente refinado, así como el privilegio de la puerta de agua para llegar cómodamente con el taxi acuático, y para iniciar un encantador paseo en góndola».
En el corazón de la atmósfera mágica de Venecia, a dos pasos de la Plaza San Marcos, Bonvecchiati es el hotel romántico en Venecia que está buscando.
https://www.hotelbonvecchiati.it/
-------------------------------------------------------------------------------------------------
.................................................
VUELOS DIRECTOS, MADRID- VENECIA - MADRID. COMPAÑÍA IBERIA.
TRANSFER AEROPUERTO - HOTEL.
BARCO PRIVADO DESPLAZAMIENTO A LAS ISLAS DE BURANO, MURANO Y TORCELLO.
3 NOCHES EN EL HOTEL BONVECCHIATI, EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.
PLAZA DE SAN MARCOS E INTERIOR DE LA BASÍLICA. Guías oficiales ciudad de Venecia.
PALACIO DUCAL INTERIOR. Guías oficiales ciudad de Venecia.
VISITA A LAS ISLAS DE MURANO, BURANO Y TORCELLO. Guías oficiales ciudad de Venecia.
ARSENAL Y MUSEO NAVAL, SAN GIORGIO Y EL REDENTOR. Guías oficiales ciudad de Venecia.
ACADEMIA DE LAS BELLAS ARTES. Visita guiada profesor Luis Santamaría.
SCUOLA DE SAN ROCCO. Visita guiada profesor Luis Santamaría.
SANTA MARIA DEI FRARI. Visita guiada profesor Luis Santamaría.
COMIDA DEL 1er DÍA, MIÉRCOLES 31 DE MAYO DE 2023.
COMIDA DEL 3er DIA, VIERNES 2 DE JUNIO DE 2023.
COMIDA DEL 4º DÍA, SÁBADO 3 DE JUNIO DE 2023.
ACOMPAÑAMIENTO DEL PROFESOR LUIS SANTAMARÍA DURANTE TODO EL RECORRIDO.
RESERVAS
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 20 DE MARZO DE 2023.
Para realizar tu reserva hay que abonar un depósito del 10% del importe total del viaje en el siguiente número de cuenta: CAIXABANK ES31 2100 2225 42 0200257477.
Esta cantidad será reembolsable en cualquier momento, desde la fecha de inscripción hasta que finalice el período de inscripción, por desistimiento del viajero o por la suspensión del viaje.