Viajamos a Vietnam, un millón de sensaciones

Estrenamos nuestro blog hablando del viaje a Vietnam.

Vietnam es un país inabarcable. Un país que se extiende de norte a sur a lo largo de más de 4.000 kilómetros de costa y cuya cultura está fuertemente vinculada al mar. Muchos de los "pequeños países" de nuestro planeta, han sufrido a lo largo de los años una larga tormenta histórica. Deseado por los gigantes próximos, China o India, o lejanos, Estados Unidos o Rusia, ha logrado sobrevivir y ha permanecido fiel a sus costumbres y múltiples tradiciones lingüísticas y culturales.

En febrero del 2019, vamos a visitar Vietnam de norte a sur, desde Hanoi a Ho Chi Min, de oeste a este, desde la montaña hasta el mar. Descubriremos paisajes únicos, nos dejaremos acompañar y cuidar por sus gentes, por su maravillosa hospitalidad y simpatía. Descubriremos templos milenarios, fortalezas inexpugnables, palacios inimaginables, jardines exóticos y modos de vida que nunca olvidaréis.

Viajar por Asia y Aularterutas, colaboran desde hace años en sus viajes por Oriente, para conocer esta parte de la cultura universal de un modo próximo y cercano, un tanto alejados de los estereotipos de las agencias turísticas y con la modesta intención de ponernos en un contacto genuino con sus habitantes, su cultura y su patrimonio.

Os esperamos.

Sin comentarios

Añadir un comentario