Viajes para la primavera de 2019

La Toscana, el País Cátaro y las Villas de Palladio

Con la llegada del buen tiempo apetece más moverse de casa.

También para nuestros alumnos que asisten a nuestros cursos de historia de arte en Aularte, ha llegado el momento de poner en práctica lo aprendido durante este año de duro estudio.

Esta primavera vamos a proponeros algunos de los itinerarios que ya forman parte de nuestra pequeña tradición viajera. Un viaje sobre uno de los territorios más interesantes de la postrimerías de la Edad Media: el País Cátaro, visitando ciudades como Carcassonne, Albi, Toulose, etc.

No podía faltar en Semana Santa nuestra obligada visita a La Toscana, a las ciudades de Asis, Perugia, Siena, Arezzo, San Gimignano, Florencia y Pisa. Para admirar la obra de los grandes maestros del Renacimiento italiano, y de aquéllos que les precedieron.

Y para terminar, un nuevo recorrido en el que tenemos puestas muchas esperanzas: EL VÉNETO Y LAS VILLAS DE PALLADIO. Durante una semana en el mes de mayo, conoceremos algunas de las realizaciones arquitectónicas de este magnífico arquitecto italiano del siglo XVI. Aprovecharemos la ocasión para echar una mirada a las ciudades de Vicenza, Padua, Venecia o Treviso.

¿Y tú, con cuál te quedas?

Sin comentarios

Añadir un comentario