Viaja a la Toscana Italiana

¿Te imaginas llevar a cabo un viaje a la Toscana de Italia? Pero realizándolo desde Aularterutas para que sea una experiencia más sugerente y enriquecedora para los integrantes. Este segmento en las agencias de viajes se caracteriza porque está especializado en viajes culturales y de arte. Y que mejor manera que aprovechar esta oportunidad para desplazarse a unas de las zonas europeas con mayores tesoros artísticos y culturales como es la región de la Toscana. Ubicada en el noroeste de Italia están ubicadas ciudades de la relevancia de Florencia, Pisa, Siena, Arezzo o Livorno, entre algunas de las más conocidas a nivel internacional.

Además, es uno de los destinos ideales para seguir las huellas de grandes genios del pensamiento y arte mundial. Entre los que destacan Miguel Ángel, Dante Alighieri, Francesco Petrarca, Giovanni Boccaccio o Nicolás Maquiavelo. Con una gran oferta de museos y edificios que no pueden dejarse de admirar por las grandes riquezas culturales que albergan. Entre los que destacan el Palacio Pitti, la Galería degli Uffizi, Palacio Vecchio, la Galería de la Academia de Florencia. Todas estas propuestas pueden convertirse en realidad a través de un viaje en Aularterutas.

Además, somos una agencia de viajes que pone el acento de sus programas en el enriquecimiento cultural de sus grupos. En este sentido, la región italiana es un destino privilegiado que además dará la oportunidad de contactar con otras personas con la misma afinidad que los miembros de nuestros grupos. Hasta el punto de que se constituirá en una experiencia única e irrepetible. Por la gran variedad de contrastes que se podrán contemplar durante la estancia.

Viajes que dan libertad a los usuarios

Esta propuesta consiste básicamente en que son viajes organizados culturales, con itinerarios marcados, pero en los que se disponen de ratos libres. Para tener mucha más libertad todas las grandes maravillas que te ofrece esta excepcional zona en Italia. Porque en efecto, uno de los secretos para conocer y disfrutar de esta histórica región transalpina es viajando a tu aire. Para que, de esta forma, la ruta pueda ajustarse a tu perfil artístico y cultural.

Esta la primera diferencia que ofrecen los viajes en Aularterutas respecto a los programados por otras agencias de viajes. Con la ventaja añadida de que al organizar un viaje a la Toscana de Italia puede diversificarse la propuesta cultural. Debido a que existen itinerarios que siguen las huellas de algunos de los movimientos más relevantes en la historia de la cultura. Como, por ejemplo, la estancia y las principales obras del escultor universal Miguel Ángel y que tan arraigado está a esta bella tierra.

Desde esta perspectiva, somos una agencia de viajes que nos hemos especializado en las rutas culturales. Visitando aquellos destinos que se distinguen por su valor artístico, cultural o histórico. Por este motivo estamos volcados en el patrimonio cultural de los pueblos y comprender como ha sido su evolución a través de los siglos. Con la ventaja añadida de que en este viaje se cuenta con la supervisión de un profesor que acompañará al grupo durante el desarrollo de este y aclarar cualquier duda que tengan los viajeros.

Seguros de viaje y cancelación

Mientras que, por otra parte, esta propuesta turística y cultural tiene todas las garantías ya que los participantes estarán cubiertos por diferentes seguros. Por un lado, con un seguro de viajes que cubre cualquier accidente o enfermedad durante el desarrollo del viaje y con altas prestaciones. De la misma manera que también lleva incorporado una póliza de cancelación del viaje. Para que, de esta forma, cualquier componente del grupo pueda anular su reserva, bajo los supuestos que contempla el seguro.

En cualquiera de los casos, y ante la incidencia que ha planteado la pandemia de la Covid 19 se cumplen con todos los protocolos en seguridad sanitaria por parte de los viajeros. Durante todo el viaje y en relación con hoteles, restaurantes, monumentos y museos a visitar. Medida que está reforzada con la previsión de evitar los lugares de interés masificados o al menos donde el control no sea totalmente efectivo.

Además, somos una agencia de viajes especializada en viajes culturales que cuenta con una amplia experiencia en esta clase de itinerarios por prácticamente todo el mundo. Desde lugares cercanos y exóticos a la visita de las culturas atlánticas. Sin olvidarse de destinos donde están los grandes Patrimonios de la Humanidad. Al igual que palacios, como por ejemplo el de Riofrío o el Monasterio de El Escorial o los jardines de La Granja, en la provincia de Segovia.

Visitar los Patrimonio de la Humanidad

No obstante, este sugerente viaje que ofrecemos para dirigirse a la Toscana italiana también contempla la posibilidad a los viajeros de visitar algunos lugares que han sido elegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Entre los que destacan los siguientes: Centro histórico de Florencia (1982), Piaza del Miracoli, Pisa (1987), Centro histórico de San Gimignano (1990), Centro histórico de Siena (1995) Centro histórico de la ciudad de Pienza (1996) y Valle de Orcia (2004).

Además, en un viaje de estas características siempre habrá un momento para el disfrute de la gastronomía local. Como fuente de conocimiento de otras culturas y que puede servir para gozar de la reputada cocina toscana. Una de las más reconocidas a nivel internacional y en la que estará presente desde los tradicionales crostini di fegatini a los pappardelle. Una modalidad de tostada de hígado y tallarines más estrechos, respectivamente.

Aunque de lo que nunca se olvidarán los integrantes de los grupos en su viaje a la Toscana de Italia es de su experiencia cultural a través de los Aularterutas. Se trata de otra forma de viajar y que podrá reportar a los viajeros una ocasión para conocer un poco más la cultura y el arte en este planeta. De una forma muy gratificante y satisfactoria para sus intereses personales. Por tanto, es el momento para iniciarlo y enriquecerse humana y culturalmente.

Sin comentarios

Añadir un comentario