viajes mayores de 55 años

Viajes para mayores de 55 años

Los viajes para mayores de 55 años es un segmento muy especial que requiere de unas características muy bien definidas en su planificación. Donde tenemos en cuenta las especiales demandas de este importante grupo de la sociedad. Como, por ejemplo, su afán por llevar a cabo viajes en grupo para relacionarse con otras personas o sus ganas de conocer destinos culturales o artísticos de especial de relevancia. Para satisfacer tu anhelo hemos elaborado un cuidado catálogo de viajes para mayores de 55 años en los que se tiene en cuenta algunas de sus principales aspiraciones para viajar.

Para llevar a cabo esta actividad aplicamos una estrategia que es muy satisfactoria para ti. Debido a que somos una agencia de viajes que organizamos viajes culturales a una amplia gama de destinos nacionales e internacionales. Pero con una notable diferencia respecto a otra clase de agencias. No es otra que permitimos que los viajeros puedan moverse libremente durante su estancia si estos son sus deseos. Para que, de esta forma, estés en condiciones de personalizar estas rutas que hemos preparado pensando en ti. Sea cual fuese el destino o programa elegido por ellos.

Somos una agencia de viajes que se caracteriza porque lleva a cabo un amplio programa de viajes culturales y de arte. Tanto en destinos nacionales como en internacionales. Con la intención prioritaria de divulgar el patrimonio histórico y artístico de los destinos elegidos para realizar las visitas. Para que, de esta forma, puedas comprobar por ti mismo los cambios generados en esas sociedades. De la misma manera que puedan comprobar sus tradiciones y los movimientos culturales que están presentes en sus gentes.

Catalogo de viajes para mayores de 55 años

Ante este escenario general, los viajes para mayores de 55 años cuentan con una oferta muy plural y diversificada. Donde están presentes tanto los lugares más cercanos como los exóticos. Dentro del primer grupo incluimos un muy sugerente viaje al Toledo Islámico y que permitirá al grupo conocer algo más de la cultura y el arte de esta civilización. La ciudad castellana ofrece una amplia colección de edificios de este estilo.

De la misma manera que con la posibilidad de acceder a algunos de sus recintos más relevantes. Como, por ejemplo, la magnífica mezquita de Bab-al-Mardum y la antigua puerta de Bisagra. Al igual que la Sinagoga de Santa María la Blanca o del Tránsito. Para que al final del desplazamiento tengas mayor conocimiento sobre esta milenaria cultural universal.

Otra de las opciones que hemos preparado en nuestro programa de visitas es dirigirse a la cuna en donde nació y se expandió el castellano. A través de un viaje al Monasterio de Silos, Covarrubias, Quintanilla de las Villas y Lerma. En pleno corazón de la Castilla más profunda y en donde habrá muchas sorpresas que cautivarán a los viajeros. Desde acceder a libros de alto valor histórico y cultural a admirar el estilo gótico y románico de sus edificaciones. Para que se así se tenga un poco más claro el origen de este idioma universal y sus símbolos más representativos.

Por lo que respecta a los viajes de estas características bien merece la atención considerar la visita a la monumental Cáceres. Como una de las ciudades elegidas como Patrimonio de la Humanidad y que incluso podrá ser visitada por la noche para encontrar un encanto muy especial. Al igual que la reserva natural de los Barruecos y el museo Vostell en Malpartida. Cáceres, entre algunas de sus propuestas más sugerentes y estimulantes.

Viaja con total libertad en el itinerario

Las ofertas de viajes para mayores de 55 años también contemplan la posibilidad de desplazarse hasta los Castillo del Loira, Holanda para encontrarse con el arte de los maestros de la pintura europea o pasar unos días en la Ciudad Eterna, Roma.

En todos los casos, de una manera muy flexible, tal y como te gusta a ti y a este sector de la sociedad. Para que puedas ir a tu aire y conocer tus prioridades en el mundo del arte y de la cultura. Hasta el punto de que podrás disponer del tiempo necesario para contactar con otras personas o darse un homenaje gastronómico en los destinos que hemos preparado a través de nuestro programa de viajes. O si es tu deseo realizar otras actividades de carácter lúdico.

Seguro de viaje y cancelación

Otro de los aspectos que tenemos en cuenta es el que se refiere a la seguridad en sus desplazamientos. Debido a que todos los viajeros cuentan con un seguro de accidente o enfermedad que les protegerá de estas incidencias durante los desplazamientos. De la misma manera que con una cobertura en la asistencia en el viaje.

Complementado con una póliza de cancelación para que puedas rescindir el viaje antes de su salida. Mientras que, por otra, con la seguridad de que se cumplirán con las condiciones impuestas por las autoridades sanitarias para el control de la pandemia de la Covid 19. No solo en los desplazamientos, sino en alojamientos hoteleros, restaurantes, lugares de interés y museos. En donde se evitará a toda costa que se transite en lugares masificados o con el control no muy efectivo.

Bajo esta perspectiva, los mayores de 55 años en viajes tendrán la oportunidad de abrirse a nuevas experiencias junto a otras personas de sus características. Porque no puede olvidarse de que estos viajes posibilitan que sus miembros puedan desarrollar las actividades que más desean. Como, por ejemplo, disfrutar de una excelente cena, llevar a cabo sus salidas nocturnas o incluso dirigirse a los lugares de interés o museos que más desean.

No en vano, los viajes para mayores de 55 años se distinguen por su especial encanto para ellos. Y con una serie de rutas que han sido especialmente diseñadas para estos destinatarios. Contando, por otra parte, con la supervisión de un monitor que les acompañará durante el recorrido. Ante cualquier demanda por parte de estas personas. En lo que, por último, se constituirá en una experiencia única e irrepetible en tu vida.

Sin comentarios

Añadir un comentario